sábado, 17 de enero de 2015

¿Ulzzang o momzzang?

    Hola, ayer se presentó una fiesta :B por eso no escribí una entrada bien y tardé en escribir esta por falta de ánimos, pero ya estoy bien y ahora tengo muchas entradas pensadas, así que mientras hago otras más elaboradas les dejaré esta 

    Ulzzang es un término coreano que significa ''mejor rostro'', en la escritura tiene variaciones pero es más común encontrarlo así, se caracterizan por verse perfectos. Uno de los errores es que muchos piensan que los ulzzang deben tener un cuerpo formado o escultural, deben ser pálidas, usar ''circle lens'', etcétera, y si no haces o tienes eso, se burlan.  

Características de y recomendaciones para los ulzzang:

  • Las personas morenas también pueden ser ulzzang, yo creo que lo de tener que ser de piel clara o casi pálida lo tomaron porque los coreanos lo son xD; no debemos tratar de cambiarnos tanto con el maquillaje, operarnos u editarnos mucho porque cuando la gente nos vea no nos reconocerán.
  • No todos tenemos mucho dinero como para comprar los circle lens, ellos los usan para agrandar los ojos (realmente los de ellos son pequeños) y verse más kawaiis c:
  • No importa si no tienes un buen cuerpo pero si debes comer sanamente, dormir bien y hacer ejercicios para mantenerte saludable.
  • Aquí lo más importante es tu cara, yo creo que no hay personas feas siempre y cuando sepan sacarle provecho. Nadie es perfecto, los coreanos tienen muchas cirugías y usan mucha edición (busquen en internet que hay demasiadas pruebas xD). Si algo no te gusta de ti, para eso esta el maquillaje, para hacernos sentir mejor sin embargo no debes ser dependiente de él, amate a ti mismo o misma  tal y cual eres ♥.
  • Lava tu cara y cabello siempre, toma mucha agua y utiliza cremas/mascarillas hidratantes para ambas cosas mencionadas antes (pueden ser naturales, no necesariamente las que venden en tiendas).
  • Procura no utilizar demasiado maquillaje, debe ser natural y cuida que se retire todo al finalizar el día. 
  • Si utilizarás bases y polvos, busca reseñas en internet antes de gastar tu dinero en algo que no sabes si servirá, y cuida que sean de tu tono de piel.
  • Practica tus mejores ángulos y gestos frente a la cámara. Puedes basarte en las poses de los ulzzang: Se tierna, espontanea y sonríe mucho. 
  • Ignora los comentarios negativos de otras personas, mejor enfoca tu atención en los buenos, se humilde y toma de referencia los consejos que te den.
    En cambio, momzzang se refiere a ''mejor cuerpo'', esta se derivó del ulzzang e igual se conocieron como ellos, subieron fotos y por concursos de internet.

Características de y recomendaciones para los momzzang:

  • Tu cuerpo debe ser un santuario, no lo descuides. Haz ejercicio y mantente en forma sin dejar de comer o restringirte, puedes bailar, limpiar tu casa (enserio también te sirve xD).
  • No tomes alcohol, no te drogues, ni fumes pues eso destruye lentamente tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.
  • Aunque sea de cuerpos, no debes descuidar tu cara (tomar los mismos cuidados que el ulzzang).
  • En cuanto fotografías, se toman de cuerpo completo (pues sí, no se puede de cara porque significa ''mejor cuerpo'' xD) sin embargo no es necesario tener el cuerpo al descubierto.
  • Recalco, no hagas dietas drásticas, mucho menos dejar de comer. Esto es algo insano y no sirve en nada.
  • No debes estar bajo tu IMC correspondiente, la salud es primero.
  • No compres productos milagro ené yo creo que no sirven y personas cercanas a mi les han visto la cara. Puedes recurrir a algo natural, por ejemplo tomar agua con vinagre, correr o caminar todas las mañanas, si es algún ''remedio'' haz ejercicio o se te va a caer la grasa. Puedes hacerlo con un amigo u familiar sirve que te lo va a recordar siempre y será más divertido, si no puede alguna persona puedes salir con tu mascota.
  • No te sientas mal ni veas a otros como algo inalcanzable, si te lo propones puedes ser momzzang y tener un cuerpo bonito.
  • La actitud es algo que nos hace notar, y si es para bien mejor ♥.  

       Gracias por leerespero les haya gustado. Yo no soy ulzzang ni mucho menos momzzang (aunque soy muy delgada, yo quiero engordar) pero no me gusta que cuando leo sobre ellos u otras personas con otros estilos, me encuentre con criticas horribles, para nada constructivas. Esto es más como una opinión, no creo en los limites sobre nosotros (hablando de objetivos), sonrían mucho, diviértanse y sean feliceses lo más importante. Hasta el martes, bye bye~

8 comentarios:

  1. bonitooo gracias :3 sjfkn me ayudo mucho *-*

    ResponderEliminar
  2. Pero que kawaii :'3 me gusto como redactaste la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por el halago :D lo que esperaba era ayudar a las personas a no sentirse mal ni frustrarse consigo mismas por intentar ser ulzzang o momzzang ♥

      Eliminar
  3. El chico que me gusta mucho a mi, le gustan las chicas ulzzang y estoy intentando ser ulzzang pero hay problema mi piel es morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, hay muchas mujeres ulzzang morenas, y si quieres una opinión no seas lo que otros quieran, busca algún tema en común con el chico si te interesa pero no dejes de ser tú misma :D Pero si tú decidiste ese paso por ti misma, adelante
      Las coreanas son muy blancas, realmente no creo que ser morenita sea un problema, yo soy morena y me encanta ♥ ánimo.
      Besitos y suerte ♥

      Eliminar
  4. Quisiera ser momzzang pero mis caderas son grandes y mi cintura muy pequeña y como casi todas las momzzang que e mirado casi todo el cuerpo es recto sin curvas mi pregunta es ¿puedo ser una momzzang con el cuerpo que tengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como describes tu cuerpo, es muy lindo. La mayoría de las coreanas tienen el cuerpo poco curvilíneo, creo que el momzzang consiste más en cuidarlo y consentirlo a la vez :D
      Suerte <3

      Eliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue