martes, 6 de enero de 2015

Mangas en proceso recomendados ♥

       Holaa ¡Feliz día de reyes! No me trajeron nada, o me porto muy mal o son muy tacaños(?) ok no; el martes no publiqué porque estaba triste, me da miedo cumplir años D': me dejaron traumada con eso xD y murió mi cel ;n; snif snif... Bueno hoy hablare de algunos mangas que me han gustado y que recomiendo, haré un poquito de spoiler, empecemos:

Shojo

Uchuu o Kakeru Yodaka

     Kohinata Ayumi es una estudiante de primer año de insituto, cuando espera tener su primera cita con Shiro recibe una extraña llamada de su compañera de clase Umine Senko, quien se deja caer desde un edificio. Tras este suceso cosas extrañas comienzan a pasar en la vida de Ayumi, su alma cambió de cuerpo con Umine quien no dejará que todo vuelva a ser como antes.  Link aquí.
     Me encanta QnQ lleva algunos pocos capítulos traducidos y casi me hace llorar, ¡me tiene picada!. Una historia poco usual en mis lecturas y bastante intrigante que no quiero perderme. ¿Estaríamos del lado de Ayumi conociendo el pasado de Umine? Son de aquellos mangas que te hacen pensar del lado que estarías comparando a la protagonista con la antagonista. 

Yaoi

Love stage!!

     Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi. Link aquí.

     Este ya tiene anime, los capítulos del manga traducidos son 21 y lo encuentras en todos lados de fb -3- y no es necesario hacerle reseña, que de esas ya hay muchas sobre este manga y anime.

Echii

Kanojo wa Kanno Shosetsuka

     Anhelando del mundo de las novelas eróticas , Shiina Keisuke se une triunfalmente a el negocio como un editor. El autor anhela trabajar con Kuroki Chihiro , sin embargo todo el mundo tiene miedo de ella porque es un diablo para trabajar. Link aquí.
      Debo recalcar +18 pues se trata de un mundo sadomasoquista; sin embargo, también tiene historia y comedia. Como Chihiro es una escritora que busca tener grandes puestos sin usar su imagen para promoverse, muestra como trabaja desde 0 y los problemas que tuvo que pasar para llegar a donde está. Shiina es apasionado a su trabajo y gran admirador de Chihiro, pero a toda costa debe evitar relacionar su trabajo con aquella ''admiración''.  
     Es todo por hoy, después traeré más reseñas de mangas  espero les gusten y gracias por leer, cualquier duda, sugerencia u opinión dejen un comentario bye, bye~


No hay comentarios:

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue