martes, 20 de enero de 2015

Comic Ava's Demon

Holuuuuu :D soy Riku y les vengo a hablar de algo importante y hermoso *O* el otro dia mientras vagaba por internet me encontre con un comic que esta sdfsadgs *O* me encanto desde que lo vi cx


La imagen lo dice pero igual lo repito xD se llama Ava's Demon y la historia me encanto *O* ademas de eso el arte conceptual esta muy increible!!, no es cualquier tipo de comic, incluso su trama ademas de estar en un ambiente de aliens y asi representan como se esta volviendo el futuro hoy en dia o incluso como podria llegar a ser.


Incluso la portada del dibujo del libro es genial *O* el libro esta en fisico tambien pero esta algo carito xD pero vale la pena tenerlo en tus manos *-*

Este es el libro uno, mas abajo les pasare una pagina para si gustan leerlo lo puedan, hacer, es online y la persona que lo realiza sube avances del libro Martes y Jueves, ahorita me quede en suspenso y quiero saber mas  asi que recomiendo que lo lean lento para que no tengan que esperar tanto como yo :c el libro en fisico ya esta terminado pero lo suben parte por parte esos dias.

Link de la pagina para leer:





El libro cabe decir que esta en ingles, si son buenos en ingles pueden leerlo aunque de igual forma hay traductor y esas cosas xD he encontrado paginas en donde esta en español pero no en su totalidad :c, ahi mismo en ese link hay un boton que lleva a una pagina que es para poder donar a las personas que realizan este comic, obviamente con cada donacion es un regalo que te envian, por ejemplo por 50 dolares te envian el libro en fisico *-* hay diferentes regalos por si llegan a gustar donar :3

Se supone que en un mes empieza a subir el libro dos y pues estoy emocionado x3 quede muy enganchado con la historia y todo OwO estoy juntando para donas 15 dolares porque si donan eso te envian en formato PDF el libro uno y el dos *O* no puedo esperar xD


No hare demasiado spam porque la verdad si vale la pena leerlo aun si utilizas un traductor (yo en ocaciones xD) asi que estan invitados a leerlo mientras yo espero cruelmente a que salgan mas c: xD se ha hecho muy famoso alrededor del mundo desde que salio y no cabe duda de porque *-*

En cuanto saquen el libro dos avisare por si ya lo empiezan a leer y les interesa:3

Cuidense y ya saben fomenten la lectura x3 y coman frutas y verduras:3 xD nos vemos :3




No hay comentarios:

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue