viernes, 30 de enero de 2015

Bloggers que más leo (2015)

♥ Actualización 27/01/16: La imagen y posiblemente el contenido de varios blog ha cambiado, para más referencias ver el de año 2016*.
    Hola c: la entrada que iba a hacer era un review... si puedo lo haré mañana xD es que ésta entrada me tomo tiempo :c si no, después x3. Hoy quise escribir sobre mi top 10 de mis bloggers favoritas que siempre, SIEMPRE leo :3 (estoy suscrita a 27) algunas ya las han de conocer pero igual pondré de ellas x3 aclaro que como están posicionadas no es el nivel de importancia -n- a todas las amo por igual ♥ empecemos:

1.- Dreams come true ♥ 

    ¡Su blog es bien hermoso! *3* La conocí hace 2 años o año y medio porque mi hermana miraba cosas de ulzzang y encontró un blog donde ella participaba, estaba abandonado o casi no se publicaba (no recuerdo bien) sin embargo ella ya tenía su propio blog. 
    Ella es mexicana habla de reviews sobre productos y ropa, DIY, da tips, hace outfits, entre muchas cosas que hacen de su blog muy completo ¿Qué me gusta de ella? Todo c; tiene un estilo muy lindo, ella tiene una forma de combinar varios estilos y hacer uno muy bello.

 2.- Las Alas de Anne- Sophie

    Es una de mis hermosas afiliadas y además es mexicana, claro que voy a leerla. La conocí hace menos de un mes, estaba vagando por internet porque quería encontrar nuevos blogs pero no habían muchas que actualizaran o que me gustaran :c Sin embargo ella me encantó demasiado habla sobre kpop, recomendaciones, anime, reviews, entre otras cositas randoms. ¿Qué me gustó de ella? Hay muchos blogs sobre k-pop y anime, pero ella lo unió junto a otras cosas ordenadamente y así haciendo su blog muy interesante para mi ¬u¬ Ésta chica es una ternura porque siempre se da el tiempo de comentar QuQ ♥ su blog es una mezcla de ternura y sencillez.

 3.- Panda's sweet garden

    Otra de mis afiliadas mexicanas ♥ de hecho, la primera. A ésta chica  la conocí por un giveaway que realizó hace como 6 meses o poco menos, me gustó tanto su blog que lo comencé a visitar mucho y cuando dijo que si querías afiliarte a su blog lo hice *3* sólo que me tarde mucho en avisarle por pena xDD es quien me nominó a mi 1er. TAG c': En su blog sube sobre DIY, reviews, recomendaciones, tips y más cositas random.  ¿Qué me gusta de su blog? Me llamó mucho la atención del diseño de su blog y cada review que hace ♥. ¡Felicidades por tus 101 seguidores!

4.- So Kawaii

    Creo que leo muchas bloggers mexicadas xD adsfr. Cumple el mismo día que yo :o y le gusta BAP, a ésta chica no recuerdo como la conocí :c tal vez por un comentario en un giveaway e3e mi mente es de pez, lo siento. Yo fui de las que vieron su avance en tan poco tiempo, es una chica muy agradable como todas las que leo, lo que puedes encontrar en su blog son DIY, reviews y experiencias personales que te harán sentir identificada. ¿Qué me gustó de su blog? Como dije, me sentí identificada con ella y empecé a seguir su blog
Fan page.

5.- Gwiyomi

    ¡Como la canción! Aún con diseño de navidad x3 ella es una chica llamada Alejandra, mexicana. A ésta chica la conocí también por un giveaway que realizó (soy adicta a ellos) en su blog encontrarás más que nada reviews y algunos DIY,  ¿Qué me gustó de su blog? Ella c: es muy linda y  muy dulce que aún si no me animo a hacer las cosas me encanta como se desenvuelve en el blog :D cada entrada vale la pena.
    Otra de mis afiliadas ♥ como la canción de Black Sabbath, lamentablemente también no escribe mucho, tiene pocas entradas: Dos DIY-recetas, un review y 3 sobre temas personales. A ésta chica la conocí por ser afiliada de So kawaii y Panda's sweet garden y me gustó que fuese algo diferente a lo que he visto :3 ¿Una chica metalera con blog? La tengo en facebook y cada publicación de ella me agrada, hasta aveces me causa gracia lo que pone /w< (no por burla ¡ehh!).
    A ella también la conocí por giveaway xD, a Peny llevo leyéndola como un año, ella escribe muchos DIY, recomendaciones, wishlist, reviews y outfits c: además hace cosplay ¿Por qué leo su blog? Por sus DIY más que nada x3 aún así siempre estoy atenta a las actualizaciones de su página.
Fan page.

8.- Sora Ovando de Strawberry Fields Blog

    Yo conocí este blog cuando solo era Sora, después eran 6 y ahora muchas @u@ pero casi siempre sólo leo a Sora y a Ale Lee x3 la verdad es que casi no me interesan las demás :c (sonó muy cruel D: ;n; no me apedreen). Son 10 chicas con estilos diferentes :3 encontrarás muchos outfits, DIY, moda, kpop, maquillaje, reviews, reflexiones, etcétera. ¿Qué me llamó la atención de este blog? Tantas colaboraciones en un solo blog, no es común ver tantas chicas en un mismo espacio. 
Fan page. (Actualización 27/01/2016: El blog se ha cancelado)
    Si te gustan las reflexiones, los libros, ser una mujer independiente y las recomendaciones personales, amarás éste sitio. Lo encontré vagando por internet, la verdad creía que era algo que ver con el estilo lolita :c pero eso era antes, ahora cambio y cada que entro a éste blog que es sencillamente hermoso, ¡me anima mucho! ¿Qué me gusta de el? TODO, enserio recomiendo mucho, mucho Yo, Lolita.

10.- Lissette Sujuelfish

    El último pero no menos importante.. El blog de Lissette Sujuelfish c: tiene una cara muy tierna e inocente ♥ a ella la conocí por ser amiga de Sandra Inoue, me enteré por mi hermana que tenía un blog y tras muchas entradas vistas me gustó. Sube maquillaje, scans, outfits, tutoriales, reviews, entre otros. ¿Qué es lo que me interesó en su blog? Aparte de que tiene un diseño muy lindo, que ahora sube scans de revistas :o.  
Fan page.

       Ahora que lo pienso todas son mexicanas xD hay que apoyar al país :D y más a éstas chicas emprendedoras -u- ♥ espero les haya gustado la entrada, gracias por leer  visiten esos blogs enserio valen mucho la pena *3* me faltaron otros :c  pero por ahora sólo les dejo éstos x3 ♥♥ ya hablaré de los otros en otra ocasión :D cualquier duda, recomendación u opinión es bienvenida en un comentario. Bye, bye~

4 comentarios:

  1. Aaaw en serio muchas gracias por poner mi blog en tu entrada no sabes lo feliz que me hiciste ♥
    Espero jamás descepcionarte ♥
    Y de los blogs que lees conozco a casi todos haha
    pero los que leo mas son a Sandra, a Lissette y Yo, Lolita
    Son tan bellos c: ♥

    ResponderEliminar
  2. Conozco a varios! Son tan lindos! *u*

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Asakjfa no puedo creer que estoy en esta lista junto con otras súper bloggers >w< creo que igual conozco a casi todas :D <3 Gracias por añadirme en la lista ;3;

    ResponderEliminar
  4. Sigues a varias de las que yo también acostumbro a leer xD Sandra, penny, alexa, lisette <3 qxq

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue