sábado, 15 de noviembre de 2014

Mi historia con Riku

    ¡Hola a todos! como saben por la entrada de ayer, cumplí un año con Ricardo. Muchos de mi clase ya se enteraron de ello ( ¬u¬ incluso mi maestras que hasta una se puso a leer lo que le hice, jaja) y quisiera escribir como empezó todo esto ♥ pero de forma resumida xD, comencemos..

  ADVERTENCIA: 

 No apto para personas que no les guste el amor ni historias largas

    Recuerdo que lo conocí por mi hermana, ella estaba a finales de segundo grado de secundaría y yo en cuarto de primaria, muchas veces me contaba sobre su día y llegó la nueva noticia que hasta hoy le alegra ''conocí a unos compañeros otakus y frikis geniales'' así me dijo e3e total, no le presté demasiada atención.
    Llego el tiempo donde quería tener amigos en facebook y me aparecieron de sugerencias xD así los agregué y conocí poco a poco, a algunos les hablaba, menos a él xDD eso es irónico, enserio, al que menos prestaba atención terminó siendo quien se la robó enteramente. 
    Un 12 de Octubre del 2011 le hable por primera vez (aunque solo fue por una etiqueta, lol) y conforme fueron pasando los días hablábamos más y más, aún si él antes me dijo ''si tuvieras mi edad, seríamos muy buenos amigos''. Nos entendimos muuuy rápido, pasamos experiencias y teníamos sentimientos y pensamientos similares.  Llegó un 15 de Noviembre, le confesé que me gustaba alguien y pregunté que debía hacer, él amable contestó que me confesara, que me deseaba suerte y que ojalá no se arruinara mi amistad con el chico, resulto que era él y por más que le lancé ''indirectas directas'' nunca capto xDD como 8 minutos después ''osea, ¿te gusto yo?'' y hasta los ángeles se oían cantar, ya se iluminó(?). Él me dijo que también le gustaba un 60% (sí, me puso cifra ;n;9) porque ya le gustaba alguien más, eso sí sabía pero no me importó mucho aún si supe algunas cosas que jamás le diré x3, incluso ahora no me ha traído problemas el recordarlo. 
    Tras conversar decidimos que esperaríamos a ver que pasaba porque a mi familia no le iba a agradar nada que yo anduviera con alguien mayor. Después de eso no se tocó el tema por varío tiempo, solo eramos unos raros amigos a distancia.
       Llegó un 17 de Diciembre, le dije que ''olvidará'' que me gustaba (claramente no podemos olvidar algo así nada más porque queremos) así él creyó que ya no me gustaba y todo estaba bien pero no resistí ;3; le dije en la noche de el siguiente 21 que olvidara olvidar que me gusta xD, en ese entonces mi hermana y yo usábamos una misma PC, por eso tardamos días en aclarar el tema. Una parte el 21 y la otra el 22, me quedaba a altas horas de la madrugada en el frío cuarto por hablar con él pero esa vez valió la pena. ''Me gustas'', no sabía que era eso, menos un ''te amo'' pero lo dije, ''me gustas Ricardo'', él confesó quererme, y me dio dos opciones: Andar en secreto o esperar a que mi familia aceptara la idea de que me gustara él. Y pues como era mi mayor etapa de rebeldía decidimos intentarlo. 
    Tuve experiencias muy lindas con él, nuevas sensaciones y mi hermana fue cómplice de algunas visitas a mi casa pero ellos sabían que a ella no le gustaba nada, yo era ignorante de eso hasta ahora, ya sé que ella siempre se quejaba porque ''temía de él, quería protegerme'' lo que aún no sé es de qué o de dónde salió eso si se supone es su amigo. 
    Sin embargo, tanta dulzura no es para siempre, y después de un retiro de una iglesia que él fue se enamoró de alguien más *ahí me recuerdo a un manga shojo xD* eso lo supuse un 15 de Mayo (2012), porque ''iba a hacerle un favor a una amiga, pero por poco tiempo'' no me explicó pero obviamente por ser buena novia no iba a ser celosa. Puso un casamiento falso en facebook, todos creían que andaba con ella y empezaron a hacerse amigos de ella, por lo cual decidí terminarlo. Ese pequeño dolor que se estaba haciendo, además de que días antes supe un poco de que a mi hermana no le gustaba, forzosamente tuve que hacerlo el 16, dejando sólo un mensaje de despedida; fue hasta el día siguiente que lo leyó porque no tenía internet. Antes de eso estaba bien, sin llorar ni nada, pero él hablar con un amigo suyo me hizo soltar en llanto ''No me gusta decirlo pero fue lo mejor'' ¿Lo mejor? Me dolía, ¿acaso mi dolor a temprana edad iba a ser bueno?.. Eso pensaba e3e y vuelve el manga shojo, la chica llorando por horas hasta dormir por su amor perdido y siempre una chica metida ahí :c xD por eso casi no leía mangas así hasta los 15 años, porque me recordaban eso. 

       Tiempo después le volví a hablar c: y otra vez xDD seguía con ella y dolía, casi no quería saber de él por eso me conseguí otro novio que era ''mi mejor amigo'' pero no era relación de verdad :v solo así como que ''andamos pero ni nos hablamos'' él andaba con otras chicas y yo siempre le arruinaba las relaciones xD. Volviendo al tema de Ricardo, fuimos amigos de nuevo y aveces miraba su perfil, muy poco porque lloraba y así estuvimos hasta acostumbrarnos él uno al otro. Una semana antes de la graduación corte con mi novio porque ni lo quería lol; pero llegaba la secundaría y anduve en Octubre con otro tipo que ni conocía xD fue después de aceptarlo entre él y otro tipo ''que les gustaba'' (más bien, me acosaban TT_TT pero el me caía mejor que el otro que era un fucking pervertido e-e'' era muy estúpida, me influenciaban y no supe decir ''NO'') y como a los 2 meses le hablé de él, me emocionaba a pesar de lo mal que me trataba, como objeto o premio que exhibir, me golpeaba y gritaba, pero Ricardo como si no le importará, era cortante pero yo estúpida como para notar que era incomodo para él.

    Cuando hablaba con Ricardo decía ''vamos a casarnos'' cosas así las cuales me daban risa pero por otro lado me pareció de mala broma, odio que hagan eso e.e pero aún así me preocupaba por él y lo quería, por eso no le dejaba de hablar (aunque mi prioridad era mi novio, él casi no estaba y Ricardo sí, por eso hablaba mucho con él). Esa vez conocí mucho más de él, ni cuando eramos novios pero noté más diferencias entre nosotros, cada vez eramos más diferentes, por las etapas que vivíamos supongo. Con el tipo anduve 3 veces, la primera porque le confesé que lo engañe y así xD a parte, me trataba feo T3T, la segunda por una pelea pero lo dejé la tercera porque ya había hablado con una amiga mía que no lo aguantaba, que era muy malo conmigo y que además estaba enamorada desde siempre de otro, ella me preguntó ''¿Y a ese tipo le gustas?'' yo no sabía que decir sin embargo ya estaba decidido, solo necesitaba un impulso y a Ricardo se le ocurrió decirme que le gustaba, bye, bye novio maltratador, anduvimos como siempre, ignoraba a la tipa y a su perfil, aveces si me molestaba pero jamás decía nada. 
    Sin embargo mis padres me decían ''NO DUERMAS TARDE'' venían a apagarme la PC ;o; y me conectaba cada vez menos, en otras palabras hablaba menos con él. Fueron aproximadamente de 3 a 4 meses de estar juntos, sin vernos esa vez. Cada día más cortantes y fríos, la relación estaba deteriorándose y cayéndose a pedazos. Una noche decidí intentar recuperarla, decirle un ''te amo'' pero la pena me invadió y solo buscaba escusas para hablarle y mantener una conversación. Lo amaba pero no pude decírselo. Aún recuerdo sus palabras escritas, fue doloroso y siempre las leía. Él fue mi mayor decepción amorosa que hasta decidí con una ''amiga'' tener novio hasta los 16...

       Cosa que rompí xDD un 14 de Noviembre del 2014 
-Te extraño 
-¿Esto es un sueño?

       Lo parecía, a quien le había guardado cariño por tanto tiempo sentía lo mismo. Todo iba perfecto, casi igual de cariñosos que la 1era vez pero tuvimos problemas cuando descubrí que la chica seguía ahí, dolió mucho y todo lo lindo se fue, fueron meses de frialdad y peleas constantes, así descubrí que tenía problemas de salud y otras miles de cosas que me hacían molestarme (como que también había otra chica a parte e3e), me volví ''anti-amor y anti-cariños'' xDD era bien ruda con mis amigas, nada de amor, ni me hablen de él, incluso llegue a hablar mal con mis amigos u.u me sentía obligada a estar con él por sus problemas generales, eramos como una droga para el otro. Después de cierto tiempo, de que un ahora ex-amigo se me confesará, mi amigo que siempre me hacía reír a carcajadas, que se preocupaba por mi y hablaba mal de él, también vinieron reclamos de su parte, hice y dije muchas cosas por coraje y lo lastimé aún más. No estoy orgullosa de eso, para nada.
       Llegó el día en que reflexione que sin él, sin Ricardo hubiera sido influenciada por mis amigos ''emos'' de la escuela, él siempre me apoyo, me hacía levantar el ánimo si estaba mal y me aguantaba, casi nadie lo hacía. Él era y es el amor de mi vida, no lo iba a perder por estupideces como esas. Poco a poco dejé de pelear, y recién (fecha del escrito) no hemos peleado por ella, siempre fue ella, de verdad estuve celosa de que ella pudo estar con él, de lo enamorado que él estuvo de Suky. Incluso le envié un mensaje de odio, me da mucha pena con ella por eso.
     Hemos llegado hasta aquí con tropiezos, y algunos aún tienen cicatrices pero llegamos y no pienso regresar a donde caí, seguiré avanzando porque lo amo, y esta vez espero sea para siempre lo nuestro, sin tipos que estén en medio ni amigos que hablen mal, a pesar de que a mi mamá no le guste nuestra relación yo esperaré,  y de verdad quiero hacerle feliz ¿Recuerdas esto?

Somehow I found a way to get lost in you
Let me inside, let me get close to you
Change you mind, I'll get lost if you want me to
Somehow I've found a way to get lost in you

       La canción de 3DG que te dije que me recordaba a ti una vez que habíamos peleado, gracias por este año y tendremos muchos más ¿Si?

       Bueno, tal vez no sea la historia más romántica del mundo que hasta película parezca o merezca, pero fue la mía con este chico que adoré. Lo importante es estar siempre con quien amamos y si no nos hace daño, pero las relaciones nunca son fáciles, hay que saber distinguir si merece o no la pena seguir con ella. Con Ricardo iba de maravilla ahora y lo adoré mucho http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/275/6/a/emoji04_by_emoji_icon-d6kv9df.gif

       Muchos me preguntan ''¿Y qué fue lo que te gustó de él?'' Su personalidad es un encanto, se preocupa por otros e intenta ayudar, me hace reír, es muy carismático y halagador x3 es poco de las cosas que más me gustan, si las personas lo conocieran tanto como yo, se enamorarían, su físico, pues todo *-* sobretodo cuando sonríe o me canta.

       En fin, ya es larga la entrada pero fueron de las cosas más importantes de mi relación con él *3* ayer salí y no pude publicar TuT pero me alegra que tenga lo que le hice a base de golpes y robos de mis compañeros xDD

Actualización 24/11/14 ♥

    Tal vez fuimos muy melosos, lo siento, pero enserio quería compartirlo, sentí una emoción tan grande y además sirven de ideas para regalos xD jaja. 
    Estos son regalos que me dio él, realmente batallamos en recibirlos pero aquí están, un dibujo en fomi de Pusheen, un cuaderno de notas y 3 plumas de Rilakkuma, y lo que más me gusto (y eso que yo amo a Rilakkuma) 78 papelitos con recuerdos y frases lindas de su parte *-* 

*Actualización el día 26 de Enero del 2016: 
    El antiguo colaborador, mi ex pareja, ya no está en el blog, y la relación también terminó hace tiempo, sin embargo decidí respetar su estancia dejando algunas entradas de y sobre él en agradecimiento por su tiempo y que fue una persona muy importante en mi vida.

2 comentarios:

  1. TTnTT ¡¡que hermoooso....!! saca el kleeanex... son hermosos recuerdos y es una muy hermosa historia de amor con la que casi toda mujer sueña. Felicidades. <3

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias Maggie >//w//< yo con él soy muy feliz, y como con Duv*****(no hay que promocionar xDD) no lo cambio por nada ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue