viernes, 5 de febrero de 2016

Bloggers que más leo (2016)

    Hola Free Kaomoji One! by KawaiiPosts como había puesto en la página iba a re-hacer la entrada de bloggers que más leo así que este será mi top 10 de mis bloggers favoritas. Ahora estoy suscrita a +34 blogs, antes eran más pero estuve actualizando mi lista, des-suscribiendome de todos y volviéndome a suscribir image¿Por qué? Pues estoy actualizando TODO del blog, el ''apellido'' que tenía antes no era el mio (ni el de ahorita pero me gusta mi seudónimo) y para que se guardara tenía que hacerlo.
    En fin, ahora sí voy a posicionarlas de la forma más honesta según su frecuencia de subida y de que leo en los últimos de 3 a 4 meses, pero a todas las amo, no se me resientan -3- muchas se han de conocer ya pero igual pondré un poco sobre ellas. Empecemos:
Mi nombre es Katerine, Anne-Sophie solo es un alias, nací en el 92, el 16 de Marzo, y soy una chica tranquila, amo el arte y todo tipo de creación artística; estudié leyes pero solo sirvió para aprender a defenderme. Me encanta el maquillaje y  maquillarme, siento que al pintar maquillo el canvas. Disfruto del Kpop, veo anime desde que soy niña y solo estoy aquí, buscando dejar de mi huella. 
    Intenté reducir su información según he notado lo más importante pero acá está completo.
    En fin, lo que me gusta de Yari es que es una chica muy random pero no pierde el hilo de lo que sube: recomendaciones de películas, animes, k-pop; también sube imágenes que sirven de inspiración, o pláticas y otras cosas referidas a su vida personal, creo que por eso está ahora en mi número uno de lecturas. 

2.- MISS MEOW
Mi nombre es Marely, soy ingeniera petrolera, tengo 22 años(31 de agosto), amo hacer manualidades y enseñarles cosas nuevas a los demás. Me considero creativa, amable y muy apasionada. Tengo a mi lado a "mi gatito mayor" y es una de las personas más importantes en mi vida. Amo profundamente a los gatos y amo este blog porque no solo me acerco a personas increíbles y de todas partes del mundo, si no que me ayudo a cambiar como persona, a preocuparme más por mi aspecto personal, a aceptarme y quererme como soy. Y ya, meow.
    Intenté reducir su información según he notado lo más importante pero acá está completo.
    Bueno, como dice en su mini autobiografía, Marely ama a los gatos y yo también, así que mientras un blog tenga gatos lo seguiré de por vida. Ella escribe en su mayoría entradas acerca de o con inspiración en los gatos, o sólo aparece ahí porque sí xD, como DIY, wishlist.. Pero también reseñas, experiencias y varias cositas de su vida personal. Disfruto leerla porque tiene entradas ordenadas y me gusta la manera sencilla en que escribe ♥

Soy Sandra Inoue, tengo 22 años y soy mexicana. Me gusta mucho la moda asiática especialmente el estilo Nu Goth y Harajuku. En este blog subiré reviews, tutoriales y entradas random de mi vida, espero que les guste.
    No sé pero sigo con que su blog es bien hermoso xD ♥ en fin, de Sandra es difícil que alguien no sepa, ella es de las senpais de casi toda blogger. Outfits, reseñas de cosmeticos, circle lenses, ropa, etcétera, ella trata de ser constante y creo que por ello la leo tanto, sus outfits y wishlist son mis entradas favoritas.


4.- Just an Android
Clau, 24, Chile. Recolectora de almas (estudiante de fotografía). Fan de la cultura asiática, futura companion, diseñadora gráfica frustrada. Sueño con poder viajar sin morir en el intento.
    A ella juré y perjuré hacerle un espacio. Sus entradas son diversas como conciertos, inspiraciones de fotógrafos(personas en esa profesión o como hobby), algo sobre k-pop (como canciones)... y momentos de su vida plasmados en fotografías. Aunque llevo rato siguiéndola aún no tengo muy en claro la temática de sus entradas, sólo sé que hay una parte de ella en cada una. Amo su blog, la amo a ella y a sus fotografías ;w;

5.- RUKII X HOLIC
Mi nombre es Maria Jose, pero suelen decirme Rukii. Tengo 25 años, estudié técnico en masoterapia, soy amante de lo asiático, adoro con todo mi ser a mis 2 mejores amigas y sobre todo amo a mi novio, en resumen trato de llevar una vida tranquila.
Hace unos años atras vi el anime "MARIA+HOLIC" una serie yuri, donde me sentía identificada con el personaje "Maria". Cuando iba en la escuela me corte el pelo como el presonaje RUKIA de la serie de anime Bleach, por eso Rukii.
    Acá empieza lo difícil de decidir :c (por eso tardé días en esta entrada) pero Rukii se ha ganado este lugar. Su blog también es bastante variado pero práctico, reseñas de libros, películas, favoritos... Aunque de vez en cuando, cosas personales. A esta chica también como a Clau, tengo tiempo leyéndola y lamentablemente blogger no me hace aparecer sus actualizaciones así que la leo menos, pero  cada entrada de esta chica es buena y su manera de escribir es amena, por eso está aquí.

6.- Obsesión por la lectura
 Mi nombre es Laura y soy esteticista, pese a que me dedico a la imagen personal otro hobby que tengo y que me encanta es la lectura de todo los géneros, pero sobre todo juvenil.
Tengo 21 Años y aunque he nacido en Benidorm tengo sangre Gaditana, desde muy pequeña me gustaba el maquillaje y por eso no dude en estudiar estética. Lo que me relaja y que me encanta hacer es el diseño gráfico.
     Intenté reducir su información según he notado lo más importante pero acá está completo.
    Bueno, ya dice en su información, su blog trata sobre la reseña de libros, solos o únicos, trilogías tetralogías y más, y además tiene otro proyecto que es el diseñar blogs. Ella tiene un blog bastante organizado y un gato, no tengo muchos ánimos de leer libros porque a veces ''no me llegan'' y los dejo a medias, por eso esta chica es de mis mayores lecturas, sirve que para un futuro sabré de qué hablar con mi cuñadito 7u7. Yo la leo muy honesta en sus reseñas y es lo que me gusta e interesa.

7.- Sweet beauty reviews
Soy Vicky, tengo 27 años y soy una blogger sobre belleza y cuidado de la piel de México. Siéntase libre de explorar, comentar y suscribirse ❤
    Si hay una incoherencia o error en la traducción, lo siento xD no supe hacerlo bien. Bueno, a Vicky dudo también que no la conozcan y si aún no lo hacen visitenla como a las otras chicas. Como el nombre de su blog lo menciona, hace reseñas de productos coreanos de skin care y de belleza principalmente: haul, top 10, reseñas completas acerca de un producto... Me entretiene bastante leerla aunque no siempre le comento (se me está agarrando la maña de no comentar, de nuevo -3-), las reseñas están muy completas y tiene fotitos como pruebas, es divertido ver cambios ♥

8.- Señorita especial
Es un blog personal que tiene la intención de compartir las experiencias que he tenido con libros, productos de belleza, películas, etc. Quiero romper un estereotipo donde se dice que una chica que se maquilla no lee o viceversa. Aunque muchos creen que mi apodo es "Señorita Especial", la verdad es que quien lee mis entradas lo es. 
    Bueno, con ello ya se tiene en claro la idea y temas del blog. Jolie es una mujer admirable como muchas bloggers que sigo, considero que su manera de redactar es muy madura. Libros, maquillaje, ''espacios para charlar'', frases del momento... Realmente esta chica me ha sorprendido a lo largo del tiempo que la conozco por medio de su blog.

9.- The sugar blog
    Hotaru es una chica muy magical girl con un blog precioso, DIY, hermosos outfits, wishlist, algunas cositas personales... Enserio amo sus outfits D: ♥ la veo y creo que todo le queda tan bien, ¡es tan bella! Y dibuja muy lindo ♥ no sube mucho o se me pierden sus entradas (cuando me siento mal y aún así quiero leer paso entradas sin saber xD). En fin, ella es también de bloggers conocidas y no se arrepentirán si entran a su blog ^^

    Beni no escribe tan seguido pues trabaja, estudia y va a ballet pero sigue siendo mi afiliada y cada entrada vale la pena. No comento tanto porque no me gusta ser tan repetitiva; en su blog hay DIY, reseñas, recomendaciones y más. Lo que me gusta es el diseño de su blog, es sencillo pero hermoso ♥ creo que es de las blogguers que ponen más poco en reseñas, no quiere decir que sea malo, si no que es más directa y sincera.

imageimageimage
    Ningún blog es malo o yo no he visto alguno así -excepto los que reparten odio- y estas chicas como muchas otras ponen esfuerzo, leo a varias pero estas son las principales, no se me enojen -3- no por ser de las últimas significa que ''valen menos'', repito que fue ordenada por frecuencia de subida y de lectura. Cada de estas chicas son admirables para mi, cada una tiene su historia y a varias las he visto crecer, les deseo lo mejor a todas ♥♥♥

imageimageimage
      ¿Qué piensan del diseño del blog? ¿Le cambiarían algo? ¿Les molesta o sólo no les gusta alguna cosa? Es que quiero que sea más cómodo y yo estoy de indecisa xD (la cabecera sí la voy a cambiar).
     Como estoy obsesionada con esta canción la pondré acá, así que si llego a dedicársela a alguien eso va enserio xD(?)♥ además que es de las únicas canciones de amor que escucho, soy más de canciones de tristezas y de odio:p


Bye, bye~

23 comentarios:

  1. Hola, te acabo de encontrar y me quedo siguiendote tienes un blog precioso, yo te invito al mio , y te mando muchos besitos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda, muchas gracias por los halagos, la platilla fue hecha por Sandra Inoue y me encanta ^^
      Claro que paso a ver al tuyo ♥ gracias por recomendarlo

      Eliminar
  2. que buenos blog
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! De ninguno dudé en escribir :3 ♥

      Eliminar
  3. Sinceramente tampoco tengo claro de lo que va mi blog XD! Se sube lo que se me ocurre (?) XD! pero de apoco va tomando forma de algo (o eso creo Dx)
    Un honor aparecer aquí n.n Muchas Gracias por pasar siempre <3
    Iré a visitar alguna de tus recomendaciones! (:
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog de fotografías y ''toques'' de k-pop(?)x3 o simplemente es uno de los blogs más geniales que he visto ♥

      Eliminar
  4. Ayy esa canción me encanta <3 Ya conocía a algunas de las bloggers que de hecho también son favoritas mía *0* a otras no las conocía y me paso por sus blogs n___n Gracias por compartir!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la canción es tan feels ;w;♥ (e historia, esa más D':).
      Varias son muy conocidas por encantadoras, pero también hay otras que no tanto pero son geniales *0*

      Eliminar
  5. Lindo blog ^-^ Lo pondré en mi lista XD Algunos blogs ya los conocía (de hecho te encontré porque me acabo de pasar por el de Panda) pero igual voy mirar los que no.
    Saludos y si te apetece te invito a pasarte por mi blog

    http://cosmic-arikashika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ♥♥¡Gracias, linda! Ohhh, Panda es amor ♥ 7u7 jaja. Hay blogs que enserio amo y están acá, ojalá te guste alguno
      Claro que voy a pasar a tu blog ♥

      Eliminar
  6. Hola lindaaa! <3
    muuccchhhhas gracias por incluirme en tus blogs que mas lees <3
    muchas gracias por tu opinión!!<3
    me encanta como esta tu blog!!! muy lindii *#*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escribí anteriormente, te has ganado el lugar, linda. Me encanta todo tu contenido *-* (sí, enserio todo). Espero sigas creciendo mucho más ♥
      Gracias por el halago al blog, hermosa ♥

      Eliminar
  7. Daré un paseo por algunos de esos blogs que llamaron mi atención.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena ♥ hasta ahora veo tu comentario, lo siento. La verdad están muy buenos, al menos según mis gustos haha ♥
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola Guapisima!
    No sabes la ilusión que me ha echo al verme en la lista *U* jaja, que guay que visites mi blog cuando buscas una reseña, que solete. Sobre los otros blogs no los conocía pero allí voy echarle un ojillo y "cotillear" un poquito.
    Muchas gracias, muchísimas gracias por contar conmigo y acordarte de mi.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has ganado linda, siempre veo esfuerzo en tus entradas y no dejas escapar nada jaja ♥ me has interesado en la lectura de muchas novelas y espero siga siendo así
      Saluditos~

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por añadirme dentro de tu lista! ♥ ¡Me hace mucha ilusión! *-*
    Tú también eres dentro de mi lista de los bloggers que más leo.
    Siempre suelo entrar para ver qué hay de nuevo ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, de nada :) y aww, muchas gracias por leerme ♥♥ Yo espero seguir viéndote crecer :D y seguiré apoyándote en cualquier proyecto que te propongas
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola!!! Muchas gracias por incluirme en esta lista. De verdad que me hace mucha ilusion y me dan animos para continuar escribiendo :) respecto a tu lista creo que leo a todos esos blogs y son fantasticos :D espero que estes super bien. Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella, a mi me encanta leerte ♥ cada entrada tuya es muy genial *-* y los gatitos tuyos son tan adfrsd ♥ A mi me hace ilusión verte por acá comentando, gracias.
      Purr ♥♥

      Eliminar
  11. Conozco la mayoría de estos blogs y son preciosos ♥ ¡Me encantan!
    Por otra parte, acabo de descubrir tu blog y ahora tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ♥♥♥ OMG, gracias por suscribirte bby ♥ Creo que no había visto tu blog, ahorita mismo voy a revisarlo y a seguirte :3
      Saludos y besitos ♥

      Eliminar
  12. Hola! Vaya algunas bloggers nunca las había leído, pero gracias a ti ya conocí a señorita especial y a RuxiixHolic, muchas gracias!
    Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog, y está precioso :3 espero hagas mas entradas así pronto, para ir conociendo mas blogs!

    Saludos y ya me suscribí :3

    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue