miércoles, 11 de febrero de 2015

Ideas para San Valentín c:

*Actualizado 12/03/16
    Febrero es donde hay muchos festejos, entre ellas está el día del amor y de la amistad. Ése día es para demostrar el afecto con regalos, cartas, rosas, chocolates, entre otros derivados por la mercadotecnia.. Siempre andamos apurados con la duda ''¿Y qué le regalo?'' aún si es tu mejor amigo(a) desde bebés, tu pareja de años, en internet sale mucho ''dale una loche loca y lo tendrás a tus pies'' o ''ir a ver 50 sombras de Grey'' xDD pero no todo es eso, lo importante es la intención y el esfuerzo :3 les daré ideas y tutoriales que encontré en Youtube y me encantaron. Empecemos:

1.- Manualidad

    Lo que más vale son los detalles que tienen esfuerzo, no por cuanto dinero han costado (aunque hay personas avariciosas xD), un detalle lindo es que te digan lo que sienten por ti :3 
   

   

    

   



2.- Receta

    Se dice que a un hombre se le enamora por el estómago, aunque no solo a los hombres. No es necesario que sea una cena romántica, ni gastar miles de pesos en restaurantes famosos o caros (también son opciones xD pero a lo que me refiero es que pueden también ser cosas sencillas). Pueden ser comidas dulces, picantes, algo práctico que le guste a la otra persona.
   

      

   

3.- Mandar regalito a su casa c:

    A veces pasa que estamos lejos de las personas que queremos, cruel la distancia ;n;9 pero por ejemplo, yo pedí en el 2014 en Shoppu Kuruka un collar de B.A.P. y un Pusheen (que nunca llegó) para Ricardo, mi novio de ese entonces. Sería una linda sorpresa para esa persona o personas recibir un regalo sin esperarlo, si harás esto te recomiendo pagar para tener un número guía y sepas donde estará el paquete (así sólo le avisas o preguntas si estará en su casa).

4.- Cita

    Cuando no vemos seguido a una persona que queremos, nos emocionamos al verla de nuevo y esta es una hermosa opción. Pueden planear una salida al cine, una pijamada, ir al parque, incluso rentar películas para verlas en casa comiendo palomitas o algún postre que mencioné antes :B. Y si se ve muy de rutina esto, viajen juntos :3 

5.- Flores

    ¿Por qué flores? más bien ¿por qué no? c: Las flores son una de las cosas que más bellas que dan alegría ya sea por el olor, el color, la forma, entre otros. Cuando a alguien le regalan flores se siente apreciado, son grandes detalles que no deben olvidarse. No a todas las mujeres les encantan xD también hay alergias y hay tipos de flores que gustan más que otras. También hay hombres que les gustan y si no hay dinero o hay alguna alergia o x cosa, acá les pongo una idea.

6.- CD's, camisas, etcétera sobre su grupo/comic/juego favorito

     No todos somos creativos, ni todos tenemos ánimos de ir a una florería o a la persona que le queremos regalar no le gustan ni las rosas ni los chocolates, pues un CD, una película o algo que le guste de su banda, personaje, comic, anime, novela, drama, artista, etcétera favorito. Como mencione antes, a Ricardo le gusta BAP y le regale el collar de ellos.

7.- Álbum/vídeo de ustedes juntos

    De nuevo por la distancia o simplemente por el hecho de querer tener recuerdos juntos, éste es un lindo detalle. Hay varios programas con los que puedes crearlos, o hacerlos en físico (el álbum y en cd el vídeo) y los complementas con pequeñas frases ''Te acuerdas cuando..''.

imageimage

    ¿Ustedes la ven como una fecha especial o una fecha creada por mercadotecnia? Nadie tiene porque estar solo éste 14, está la familia, los amigos o las mascotas; pero si odian la fecha no salgan en todo el día, siéntense en su sillon favorito, preparen palomitas y pongan sus películas favoritas (si es de terror ¡mejor! así se olvidan de tanta cosa cursi). Gracias por visitar el blog, espero les haya servido de algo,  bye, bye~

3 comentarios:

  1. Lo mas seguro es que yo haga lo drl sillón y las palomitas y quizas chocolates ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Oh si! Las citas y la comida son lo mejor! :3

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yaritzell: Que buena idea, ojala estuvieramos cerca para que me invitaras jaja, es broma nwn/

    Melyjuku: Claro :D con la comida más que nada, así encontentas a cualquiera :b

    ¡Gracias a ambas por leer la entrada!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue