martes, 17 de febrero de 2015

Charcoal Peel-off Mask

    ¡Hola! Hace mucho que no traía review image y ahora voy a hacerlo lo más completo posible; como antes los hacía muy cortos, si tienen una duda de algún producto mencionado antes díganme y hasta entrada con luces y música les hago explicando todo detalladamente image.
    En fin, hoy hablaré de un producto que se llama Charcoal Peel-off Mask que es producido por DAISO JAPAN, el envase hace referencia a que se utilice en toda la cara, pero no es necesario; no estoy segura donde comprarlo (tiendas) pero en ebay siempre van a hallar. Ésta entrada será con imágenes, bueno, empecemos:
    Charcoal Peel-off Mask (Mascarilla de carbón) sirve para retirar los puntos negros de poros (eso es lo que promete). Yo lo uso aveces, tengo un problema de puntos negros horrible en la nariz  TTuTT una vez mi hermana me los quitó extrayendolos con las uñas y después de eso me salieron mucho. Probé productos y remedios naturales º3º éste lo he probado desde uhhh, si ustedes tienen dudas se resolveré c: o eso espero imageÉsta mascarilla viene en una presentación de 80 gramos y se encuentra entre los $200 y $300 pesos mexicanos. Hay otros productos en éste pack, no los he probado y no creo hacerlo por dos cosas: uno es un limpiador y yo ya tengo uno que tiene la misma función; y el otro puede ser para lo mismo que éste xD.

¿Qué contiene?

    Viene en coreano e inglés xD yo les traduciré al español:  Formulado con ingredientes naturales del árbol Roble, remueve la grasa y toda la suciedad y también limpia el poro profundamente, dejando tu piel limpia y con los poros menos visibles.
    Saben que me gusta investigar, si no, ya saben xD aquí saque más información de los ingredientes: Agua, alcohol de polivinilo, etanol (alcohol), carbón, silicato de aluminio y magnesio, celulosa cristalina, PEG-60 aceite de ricino, hidrogenado metilparabeno, extracto de corteza mori, goma xantana, butilparabeno, EDTA - 2Na. 

¿Cómo se usa?

    Después de limpiar tu rostro, aplica de manera uniforme en la zona de la nariz y déjala secar de 10 a 15 minutos. Si está completamente seca, retírela empezando de la parte inferior, tirando hacia arriba. 
*No utilice por más de dos veces por semana. 
*Para la piel sensible, aplique tónico facial antes de usarla, y lentamente retírela despegandola comenzando de la parte superior hacia la parte de abajo. 

Mi experiencia 

    No tenía mucho que perder, su color me sorprendió pero pues está hecho a base de carbón así que su color claramente iba a ser oscuro xD; su olor es un tanto fuerte pero no desesperante, yo tengo un olfato muy sensible, incluso puede ''dañar'' mis ojos (me empiezan a llorar) pero con está mascarilla no hubo problema alguno. Su textura se ve algo espesa y se siente líquida, eso si me desespera.
    Unté una capa gruesa para mejores resultados, aunque al final igual no pude quitarlo en una sola pieza ya que se rompió xD tuve que frotarla para eliminarla. Según las instrucciones debe usarse de 10 a 15 minutos pero yo tuve que usarla más tiempo para que estuviera seca.
    Al retirarla inevitablemente quise ver que tanto me quitó xD, si se ve diferencia pero los puntos negros seguían en mayoría ahí y salieron pellejitos :c sin embargo la piel se sintió más lisa y limpia.
 photo Love1_zps0f67ee05.png
No me gusta mi nariz c': xD

Lo que me gustó:

 Rinde.
 Si ''saca'' puntos negros.
 Deja la piel suave después de retirarlo.
 Precio considerable (hablando de ebay xD).

Lo que NO me gustó:

 Tarda un poco al secar.
 No quita los puntos negros desde raíz, sólo algunos.
 Deja poco más de la mitad de ellos.
 Desprende pellejitos de la nariz.


¿Lo volvería a comprar?

   No,  porque a pesar de ser de buena fama y si es real lo que dice es su función, no quita mucho los puntos negros, esperaba más de el y prefiero arriesgarme con otros productos (o remedios). Fue éste el motivo por el cual sigue vivo xD pero seguramente utilizándolo varías veces por semana serviría :B lo que recomiendo es que si van a comprarlo laven su cara, llenen un bote con agua caliente y acerquen su cara a el, el humo va a servirles para abrir los poros y así su uso mejorará Free Kaomoji One! by KawaiiPosts
    Es todo por hoy ♥ gracias por leer la entrada. Cualquier duda, recomendación u opinión dejen un comentario que los leo todos imagesi no les contesto es porque no se que decir :c lo siento. Bye, bye~

image

4 comentarios:

  1. Yo siempre he querido una mascarilla para puntos negros, pero como tu dices, yo quiero una que saque desde la raíz :3

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer la entrada n_n talvez saque más adelante una entrada con un método que si me ha funcionado :3

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco ningun método que me haya funcionado la verdad D:
    Pero si se ve cambio con la mascarilla ^^ igual y puedo probarla algun dia

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  4. Yaritzell, no sé si exista alguno que los quite por completo pero si hay algunos muy buenos :3 gracias por leer la entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue