lunes, 25 de julio de 2016

Mangas oneshot shojo ♥

    Holaa ♥ debido a mi poca actividad en meses anteriores trataré de subir lo más posible ahora :3 claro que cuando tenga ganas, o el objetivo de mi blog sería nulo, además que es bastante notorio cuando escribo con ánimos a cuando no.
    En fin, como me sentía un poco triste me puse a leer mangas shojo tipo oneshot, y vaya que me levantan el ánimo, aunque a veces suelen desesperarme las actitudes de las chicas... ¡Empecemos!

SHOJO


  • Nombre: Itoshi No Hime-chan
  • Autor: Shiraishi Yuki
  • Capítulos: 1
  • Año: 2011
  • Sinopsis: Himekawa Anri, nueva en la ciudad y en el colegio, está deseosa de enamorarse, pero tiene un problema: no puede estar cerca de los chicos sin sentirse mal. Entonces, Tsutsumi Takuma, uno de los chicos más populares y mujeriegos, se ofrece para ayudarla si ella acepta salir con él. Ninguno imaginó que lo que empezó como algo tan simple, pudiese volverse tan importante...
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: Lo que es la edición, está muy malimage-pero se perdona porque tuvieron la molestia de traducir el manga-. Como es oneshot, no hay mucho que decir, me gustó mucho el diseño del dibujo y que la chica no es taaan inocente al grado de desesperarme. Mi parte favorita fue la última página porque me sacó una ligera risita.


  • Nombre: Shoujo no Jikan
  • Autor: Shiina Chika
  • Capítulos: 3 + 2 extras
  • Año: 2009
  • +18
  • Sinopsis: Aoi es una chica tranquila y tímida que siempre sufre de los ataques de sus compañeros de clase. Tomoya es el chico más popular de la escuela que ni siquiera sospecha la existencia de Aoi. Atsushi es el tío de Aoi a quien siempre le han prohibido acercarse. Atsushi invita a Aoi para enseñarle a ser una mujer, para conquistar a Tomoya y con esto tomar venganza contra los compañeros de clase. ¿No se arrepentirá de su decisión?
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: En cuanto a los dibujos algunos son mejores que otros que parecen muy flojos. 
    La primera historia, en la que se centra, solo puedo decir que no me gustó y advierto que obviamente hay incesto. De hecho, en la segunda historia -de 1 capítulo-, ''mi lugar'', también hay sexo. Trata de Yumi, una chica que se encuentra con un hombre en un bar mientras intentaba olvidar a su ex-novio, Taichi, quien se acostó con su amiga. 
    Y por último, ''su primera vez'' en el extra final, la historia habla sobre un chico, Kouhei, que se confiesa a Kana, tras terminar con su novia, con quien comparte el mismo salón de clases. Creo que esta fue la que más me gustó, tiene ligero romance que me recordó a ciertas cosas; también tiene algo de sexo pero creo que he leído mangas peores :'v

  • Nombre: Datte Yueni Hastukoi Chinura! 
  • Autor: Akegami Takara 
  • Capítulos:
  • Año: 2011 
  • Sinopsis: Akino Yutsui es una chica que nunca ha sido capaz de mostrar sus sentimientos por medio de sus expresiones faciales, todo esto empieza a cambiar cuando su compañero de clase Akira Mori comienza a molestarla sobre su problema y empieza a confundir el corazón de Akino... ¿Puede Akino tomar enserio las intenciones de Mori-kun?... Cuando éste es un ex-novio de su hermana mayor, quien es una chica alegre y popular, todo lo contrario a ella...
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: Después de acabar de leer el manga toqué mi pecho y mi corazón latía muy rápido -cosa que no pasa cuando veo a un chico lindo xD lol-, me emocionó aunque fuese solo un capítulo y aunque al principio pensé que lo odiaría, casi lloro ;w; creo que estoy siendo muy emotiva...

  • Nombre: More XXX with You
  • Autor: YUUHI Ryuu
  • Capítulos: 1
  • Sinopsis:  Seriha y Kou tienen una relación un poco distanciada y poco ''cariñosa''. Aunque Seriha quisiera ser más cercana a Kou, piensa que a él no le gustan el tipo de demostraciones amorosas que tanto ahnela y escribe en un cuaderno... 
  • Lectura online: FB: Manga Shojo
  • Opinión: Me emocioné, corrí al rededor de toda la habitación. Por el título pensé que iba a tener sexo, muuuuucho, pero no, solo ''unas tocaditas'', ya no me confiaré de los nombres de los mangas xD Me gusta mucho el romance en las historias ♥ aunque en mis noviazgos no soy siempre tan detallista, cariñosa o cuidadosa image creo... -Le pregunté al pololo y dijo que sí, que mucho, ya ni en mi misma puedo confiar(?)-.

  • Nombre: It can´t be love
  • Autor: AIKAWA Saki
  • Capítulos: 1
  • Año: 2005
  • Sinopsis: Seto Mizuha accidentalmente golpea el carro de Souma, lo malo del asunto es que no tiene como pagarle, así que Souma le da una solución fácil de pago: comprará en 5.000 cada uno de sus besos...
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: Este manga me trae recuerdos ;w; y no porque haya golpeado el automóvil de un millonario -sino estaría muerta o de esclava-. La historia me pareció divertida y linda, aunque si se analiza el chico es posesivo:P Dice ser +18 pero no es así, como otros mangas solo tiene une escena y ya, no se muestra nada ni pasa de una página.


¿Ya conocían o les interesó alguno?
Bye, bye~

7 comentarios:

  1. No conocía ninguno. Hace mucho que no leo shoujo :( me gusta mucho, sin embargo me agradaría poder leerlo en físico más que en línea. El arte de muchos es taaaan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii holi <3 Eee noup, no conocia ninguno ´:S de hecho tu blog es mi recomendador de mangas oficial jejeje. Ya tengo que leer en el camino Gracias. <3

    Realmente es muy bueno verte aqui, con calma tomate el tiempo que necesites tus lectores no se iran a ningun lado <3
    te quiero. Abrazo beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Aliiii! ♥ animooo!! Yo estaba así también y me puse a ver anime, xD es como una especie de terapia xD? No he leído esos mangas así que los apuntare todos *-*
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    creo que conozco algunos de esos oneshop, sin embargo en un ratito mas me daré una vuelta para leerlo detenidamente! :3 mucha gracia por compartir estos hermosos mangas! <3

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía ninguno, tengo el manga bastante abandonado. Voy a ver si encuentro More XXX with you jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hi 3:
    Paso rapidito, dentro del día me haré un tiempito y pasare a psicopatear tus entradas! xD Gracias por pasar siempre por mi pequeño blog <3

    ResponderEliminar
  7. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Geniales recomendaciones me las apunto todas!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue