miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña de mangas oneshot

    Holacomo extrañaba hacer reseñas de mangas no resistí más y acá esta Serán cuatro: dos del género josei y dos del género shojo.  Todos finalizados y son oneshot (historietas cortas sin continuación, de hasta -según he visto- 5 capítulos). Espero les gusten ♥


JOSEI

  • Nombre: Deep kiss
  • Autor: Kasane Katsumoto
  • Capítulos: 4
  • Año: 2005
  • Sinopsis: Colección de historias sobre la dificultad en el amor y hacer confesiones, Deep Kiss es una primera incursión sensual y romántica en el universo de Lolita.
1. La mirada - Nana ha estado fascinado con Onozato desde que se dio cuenta de su mirada fría. Cuando ella le confiesa, él le dice que le gustan las chicas con un estilo diferente - y que ella debe probar. ¿Escuchará lo que dice él?
2. Beso profundo - Yuka siempre ha atraído a los chicos sólo interesados en su cuerpo debido a sus grandes pechos. Lo que ella realmente quiere es alguien que la ame por quien es ...
3. Dedos mágicos - Haruna empieza a preocuparse cuando su novio, Kazuto, pasa más tiempo en el trabajo que con ella...
4. Memorias del verano - Yuki va de regreso a su ciudad natal después de separarse de su novio. Allí se encuentra con Kohei, su amigo de la secundaria.
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: Al decir el universo lolita NO se refieren al estilo-moda japonesa, si no, al otro lolita. Estuvieron interesantes las historias, pero a todos los odié. Me molestó mucho la actitud de cada chica, sobre todo la primera, lo que hizo no está bien -3-9 y otra cosa, me sorprendí mucho que todos los capítulos se basan en el sexo o terminan haciéndolo, era demasiado para mis ojos image tiene escenas muy fuertes, así que no vean si son sensibles, muy tímidas, etcétera D: El capítulo que menos me disgustó fue el último pero aún así, fue demasiado xD -se va a confesar a la iglesia y a rezar tres ave maría y cuatro padre nuestro-image.


  • Nombre: 30-sai- Shojo OL
  • Autor: Ruruko
  • Capítulos: 1
  • Año: 2013
  • Sinopsis: Hinako, una virgen de casi 30 años de edad, siempre ha tenido problemas de relación. Debido a su fobia a las cosas sucias, ella golpea a cualquier chico que la toca. Desesperado por encontrar a alguien para amar y ayudar a su egresado de ser virgen, ella toma su mucho más joven compañero de trabajo Kai en su oferta hasta la fecha su amigo Machida. ¿Podrá ser finalmente libre de su racha de virginidad y encontrar a alguien que la amaba a pesar de su fobia?
  • Lectura online: Tumangaonline
  • Opinión: Al leer la sinopsis (''Debido a su fobia a las cosas sucias'') pensé que no quería ''nada de nada'' por miedo a dejar de ser virgen pero no, se refiere a que tiene fobia a los gérmenes. Algo que he de recalcar es que en el manga hay un error en la edición, olvidaron borrar la frase en inglés pero igual sobrepusieron la frase traducida. Ya hablando de la trama, a pesar de ser OL la historia se desarrolla bien en lo que cabe un oneshot, no como el manga anterior que de volada se fueron al sexo y lo repitieron mucho más que el desarrollo de las historias. Los personajes me agradaron y sus personalidades me parecieron buenas, me gustó pero no es de mis favoritos.


SHOJO


  • Nombre: Idol ga Maiban Heya ni Shinnyuu Shite Kuru
  • Autor: Sugi Shippo
  • Capítulos: 1
  • Año: 2013
  • Sinopsis: Hachiko está enamorada de su amigo de la infancia, pero el problema es que él es un popular idol...
  • Lectura online: Ninemanga
  • Opinión: Pensé que no me iba a gustar, que el chico iba a ser como ''todos'': frío, burlón y cruel con la chica ¡pero fue genial!imageno pude quitarle la vista ni un segundo, borró totalmente lo que el primer manga (deep kiss) y me hizo sonreír y suspirar como un buen manga shojo. Se me hizo tan corto ;n; quiero más, aún así, su extensión está bien y no dejó cabos sueltos. Algo que me dio gracia es que la personalidad del tipo me recordó un poco a la de mi novio, así que le haré bullying xD.

  • Nombre: REC - Kimi Ga Naita Hi
  • Autor: Makino Aoi
  • Capítulos: 4
  • Año: 2010
  • Sinopsis: Aizawa Minami es una muchacha que jamás ha llorado en toda su vida. Ella se incomoda con sus sentimientos y lleva una filmadora para grabar todo aquello que le gusta. Por sus peculiaridades, ha sido catalogada por sus compañeros de clase. Satoru es su compañero y un recientemente retirado actor adolescente. Ellos rápidamente se hacen amigos, pero Minami no sabe que el muchacho oculta un secreto del mundo…
  • Lectura online: Ninemanga
  • Opinión: A este manga ya lo había leído pero me fascina, es tan feels ;-; que por eso se lo recomendé a mi novio y casi le hice un chantaje para que lo leyera xDD y llorara. No les quiero hacer spoiler pero si les gustan las historias tristes o/y un tanto reflexivas seguramente la amarán tanto como yo, fue una historia única, o al menos según los mangas que he leído, y por lo tanto mi favorita image

image   image

Review end

image  image

    Espero les haya interesado alguno de estos mangas y cualquier sugerencia es bien recibida ♥

    Por otra parte, la linda de Maggie Pie del blog Crece conmigo está organizando un giveaway bien kawaii de un par de circle lens VIIMON SAKURA BLUEimagey es patrocinado por Acapulco Kawaii Shop (la tienda de quien ya les había hablado) junto a un estuche random con espejo que contiene un chupón, una pinza, un double box y una botella para guardar el liquido para los CL. Para participar le pueden dar click en la imagen de arriba (de los pupilentes) o en la palabra giveaway de antes o3o/

Bye bye~

13 comentarios:

  1. Voy a leer el primero right now!! ♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaa! amo los mangaaaas y tal vez lo sabes! :$
    sobre todo si es shojo <3 así que me los apunto a leer, solo que una larga lista de mangas aun están a mi espera! <3
    nos estamos leyendo linda! :3


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo manga el último fue wolf guy ;u; leeré el de rec me parece interesante

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos que se ven! Hace tres o cuatro meses que no leo manga, así que sería una buena oportunidad jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha ya te fuiste a confesar en la iglesia xD? leeré los shoujos! me gustan mas *-* <3

    ResponderEliminar
  6. Uuuy todos suenan bastante bien!! LOS TOMARÉ EN CUENTA!

    ResponderEliminar
  7. Hola... que buenas recomendaciones ... mas el Shojo :3
    Por otro lado... te encuentras nominada en mi blog y el Tag de las 11 preguntas, espero tu participacion :3 http://agridulcediariodelabruja.blogspot.mx/2016/03/hola-gente-de-la-wep.html

    ResponderEliminar
  8. aww, se ven bastante buenos! Gracias por la recomendación! Nunca he leído un manga pero este se ve bastante bueno :D Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buen pinta, gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post pero ninguno me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Geniaaaal *n* Amo los One Shot ♥
    Gracias por las recomendaciones :3

    ResponderEliminar
  12. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La verdad el primer manga me llamo bastante la atencion (Si soy una obscena XDD) me parecio bastante interesante y me gustaría leerlo bueno los demas tambien tienen una historia interesante además los ultimos dos que has puesto son los que más me han llamado agradezco profundamente estas recomendaciones muy buenas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las recomendaciones!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥♥ me anima a seguir con este proyecto, te regresaré el comentario a tu blog lo más pronto posible ♥

 

Template by Sandra Inoue